Viajes

Esta fotografía fue tomada en Florencia (Italia) en julio de 2018, concretamente en el Forte di Belvedere, desde donde se puede disfrutar de una vista privilegiada de la Catedral de Santa María del Fiore, al fondo en la imagen.

Si buscamos la definición de Viaje en Google, uno de los primeros enlaces que aparecen es el de Wikipedia, donde podemos leer:

Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie. Los viajes pueden ser llevados a cabo por recreación (como parte del turismo o para visitar amigos y familia), pero también por muchas otras razones, como la práctica artística o la migración, etc.

Escribir reviews de mis viajes turísticos, a modo de literatura de viajes, me sirve para rememorar la experiencia y los momentos vividos, haciendo una crónica acerca de ese periodo de tiempo que puede servir de guía para quien tenga en mente algo similar y no sepa por donde empezar, o simplemente de entretenimiento para quien quiera leerla y tener una idea de cómo sería realizar ese viaje.

Aunque hasta ahora, el viaje más importante que he hecho -y el más decisivo- no ha sido por recreación sino por migración, y de ese viaje quizás también haga un escrito…

¡Espero que lo disfrutéis!

Hashtag Instagram: #mediterraneanforesttravel

Hashtag Facebook: #mediterraneanforesttravel